19/3/09

PELICULAS CRISTIANAS

El Principe de Egipto (Pelicula)

Sinopsis:
Relata cómo en Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.





DESCARGAR


Duro de Salvar (Pelicula)

Sinopsis:
Jorge Reynoso encarna a un honesto y cumplido policía, al cual, cuando es asesinado su pareja, le asignan un nuevo compañero, Rafael Inclán, un agente distraído…parrandero…¡y jugador!

Comisionados para resolver el caso de la muerte de su anterior pareja, Reynoso e Inclán inician las averiguaciones y descubren que el asesino está implicado en el tráfico de armas junto con un encumbrado político.

Este es un caso delicado que Reynoso intenta tratar con pinzas para capturar a todos los involucrados y cortar la extensa red de traficantes que ha descubierto. Pero Inclán tiene otros planes. Para él, ésta es la oportunidad de oro y se lanza como “el borras” buscando ser el héroe de la película, y lo único que va a lograr es meterse en un problemón del cual va a estar…¡Duro de Salvar!




______________________________________________________________________________

El Acontecimiento

Sinopsis
Jesús Viene...¿Viene por Ti? Del premio ganador y de los creadores de ‘Salida Final’ viene ‘El Acontecimiento’, una poderosa película ‘de la segunda venida’ de Cristo Jesús. El mundo de Michael Carrey se viene abajo cuando el dichoso ejecutivo mira una mezcla del futuro cercano. Estas visiones no pudieron venir en el peor momento de su matrimonio, su trabajo, y sus amistades. Michael lucha para comprender el significado de los mensajes y necesita convencer a sus seres queridos, que Jesús regresa pronto. ¿Quién escuchará sin que sea muy tarde? ¿Quién pondrá atención al aviso? Los efectos especiales capturan el drama del Rapto en esta última historia del Fin del Tiempo. Esta película espectacular lo mantendrá a usted y a sus seres queridos preguntándose si está usted listo para el regreso de Cristo.




El Progreso del Peregrino

El clásico de John Bunyan en la alegoría clásica del viaje Cristiano. Esta historia ha impactado corazones por más de 300 años. La historia del viaje de Peregrino de la Ciudad de Destrucción hacia la Ciudad Celestial recuenta las dificultades que sufrió y los peligros que atravesó. Cada lugar y cada persona en la historia es una alegría del camino cristiano.







DESCARGAR

La Historia De Rut

Angeles Guerreros

El Circulo Del Vicio

La Cruz Y El Puñal



Drogadicto (Pelicula)


Ex Homosexual - Antenor Atoche


Desenmascarando El Aborto


Escape Del Infierno

Anno Domini Cap 3 (Serie Historia de la Iglesia)



1 comentario: